MEDIDAS COVID-19

A continuación se detalla el protocolo que se seguirá durante el Lleida Music Festival San Miguel en cuanto a la prevención con motivo de la COVID-19 y también las medidas individuales de los asistentes al festival de este año.

El festival sigue los siguientes protocolos siempre de acuerdo con la normativa vigente:

– Desinfección diaria de todos los espacios.

– En la entrada de todos los espacios habrá dispensadores de gel hidroalcohólico.

– El aforo y la disposición de los asientos cumplirán las distancias de seguridad requeridas.

– El acceso y el desalojo de los espacios se efectuará de manera escalonada y bajo control del personal de acomodación para garantizar la distancia de seguridad.

– En los espacios no se facilitará ninguna hoja de mano ni programa del festival en papel. La información estará únicamente disponible en línea.

– En todos los espacios donde sea necesario, se habilitarán diferentes accesos y salidas con el fin de no producir aglomeraciones de personas.

MEDIDAS INDIVIDUALES:

– Recuerda que en todos los espacios del festival hay que mantener la distancia de seguridad entre personas.

– El uso de la máscara es obligatorio en espacios cerrados y en espacios públicos.

– El acceso y el desalojo de los espacios se efectuará de manera escalonada. Habrá que seguir siempre las señalizaciones e indicaciones del personal de acomodación.

– Será necesario llegar a los espacios de representación con un mínimo de 30 minutos de antelación para facilitar la entrada escalonada.

– Te recomendamos que lleves la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel.

Si piensas que puedes tener síntomas de la COVID-19 o has estado en contacto con alguien diagnosticado del virus, quédate a casa. Seguro que tenemos la oportunidad de reencontrarnos muy pronto.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS:

Las personas que a causa de la COVID-19 no puedan asistir a alguna de las funciones para la cual ya tenían localidades tendrán derecho a pedir la devolución del importe de la entrada. Tendrán que presentar una PCR o documento médico que certifique la condición de positivo o la necesidad de mantenerse en cuarentena el día de la representación o del concierto, antes de las 15.00h del día de la función.

2021 Cal Sortir 2020 S.L.
Todos los derechos reservados.

 

De lunes a viernes de 10h a 18h
info@lleidamusicfestival.com
Carrer Bonaire, 20, 25004 Lleida

 

Aviso legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Preguntas frecuentes

X
wpChatIcon