EL FESTIVAL

El Lleida Music Festival San Miguel nace en un momento social de cambio donde cada uno de nosotros ha tenido una evolución personal. En un mundo cada vez más conectado, la apuesta por la diversidad cultural es una herramienta puntal para unir territorios y personas, valorando el que nos hace especiales.

La voluntad de nuestro festival es la de buscar la conexión de diferentes disciplinas artísticas como son la música, el diseño, la ilustración y la gastronomía.

Unirlas para crear una nueva identidad, sin perder la pureza de cada una de ellas. Porque todos estos elementos son un patrimonio que hay que preservar.

Así, el Lleida Music Festival San Miguel tiene un componente de dinamización cultural y económica que busca dar en la capital del Segrià y toda la demarcación, una programación durante los meses de agosto a octubre estos sectores referentes, con la música como eje vertebrador.

Por eso, queremos ofrecer un Festival único: potenciando la diversidad cultural en diferentes ámbitos. Que cuente con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena nacional e internacional impulsando diferentes espacios del territorio y también a sus artistas.

Acercar todos a la música, el significado que puede comportar la música para una persona. Atomizar la música en toda la demarcación y para todos los públicos: desde Dàmaris Gelabert hasta Mishima pasante por Ana Mena o Dvicio.

Crearemos nuevas historias concierto DETRÁS concierto, haciendo, del Lleida Music Festival, una oportunidad de trasladarnos y experimentar diferentes momentos de felicidad.

Uno de los objetivos del certamen es que nuestra ilusión llegue a los pueblos vecinos y así poder fusionarse con este nuevo festival. Queremos cuidar los pequeños y grandes detalles, tener identidad de territorio, que son, al fin y al cabo, los elementos que harán que el público quiera repetir un año más, haciéndose sede el acontecimiento.

El que nos hace únicos en Ponente, las celebraciones que solo nosotros hemos vivido en los veranos, la nostalgia muy entendida; son los elementos motores que asumiremos para iniciar cada nueva temporada. También basándonos en la Diversidad Cultural, otro ingrediente referente del Lleida Music Festival San Miguel, que nos conectará con las emociones perdidas y, por supuesto, las nuevas.

En definitiva, nuestra ilusión es que juntos, encontramos la esencia propia y de las Tierras de Lleida. Esta es la clave para un acontecimiento con alma y único en el territorio.

2021 Cal Sortir 2020 S.L.
Todos los derechos reservados.

 

De lunes a viernes de 10h a 18h
info@lleidamusicfestival.com
Carrer Bonaire, 20, 25004 Lleida

 

Aviso legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Preguntas frecuentes

X
wpChatIcon