COMING SOON 2023

¡MUCHAS GRACIAS!

PREGUNTAS FRECUENTES · FAQ's

PREGUNTAS GENERALES

1. ¿Cuándo es?

El Lleida Music Festival Magna se celebrará del 8 de octubre al 20 de noviembre.

2. ¿Dónde se celebrará?

Por primera vez las salas de conciertos de Lleida se unen para realizar un circuito transversal y ecléctico, para todos los públicos.

3. ¿Existe una edad mínima para acceder al festival?

¡No! Pero si eres menor de 16 años, tendrás que ir acompañado de tu padre, madre o tutor legal para poder acceder al festival, también tendrás que rellenar un documento para menores de edad que encontrarás en nuestra página web. En caso de tener 16 años o más, podrás acceder libremente.

4. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

Cualquier duda o consulta que tengas sobre el festival puedes comunicarlo a través del correo electrónico [email protected] oa través de nuestras redes sociales.

5. ¿Qué documentación obligatoria no se puede olvidar?

Tu entrada del festival y tu DNI (o documento identificativo) son imprescindibles para evitar cualquier problema.

6. ¿Cuáles son los documentos identificativos válidos?

- DNI original y vigente.
- Pasaporte original y vigente.
- NIE original y vigente.

PREGUNTAS ENTRADAS

7. ¿Cuándo se habilitará la compra de entradas?

A partir del 8 de octubre se habilitará la compra de entradas. Una vez realices la compra, recibirás las entradas con los datos de cada uno de los asistentes. Esta entrada será válida y oficial para asistir al festival.

8. ¿Dónde puedo comprar las entradas por el festival?

A través de nuestra página web www.lleidamusicfestival.com.

9. ¿Se pueden comprar entradas el mismo día del concierto?

Se hará venta online hasta agotar entradas y/o hasta el inicio de los conciertos. Habrá taquilla en el recinto en caso de no haber agotado entradas.

10. ¿Qué ocurre si compro mi entrada en un punto de venta no oficial y resulta que es falsa?

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no se ha comprado en los puntos de venta oficiales. De haber algún problema, el festival no se haría cargo. Recomendamos especialmente no comprar en plataformas como Viagogo o similares, que son plataformas de reventa.

11. ¿Qué ocurre si pierdo mi entrada?

La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada. Tienes que custodiar tu entrada hasta el día del evento.

12. No he recibido las entradas en mi mail.

El mail de confirmación de compra con el archivo PDF de tus entradas puede tardar hasta 20 minutos en llegar a tu mail. Es normal que no lo recibas de inmediato. Revisa tu carpeta de spam y, si utilizas Gmail, también las pestañas de Social, Promociones y Notificaciones (Updates).
Si pasa más de una hora y no ha recibido el correo, comprueba si se ha realizado el cargo de compra en tu cuenta bancaria. En caso de que no aparezca, es muy probable que la compra no se haya realizado correctamente.
Si finalmente no recibes entradas, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o el mail [email protected]

PREGUNTAS MOVILIDAD REDUCIDA

13. ¿Existe acceso especial y un lugar en el recinto reservado para personas con movilidad reducida?

Sí, habrá una zona habilitada dentro del recinto reservado exclusivamente para ello. El personal del festival le indicará e informará de todo lo necesario.

14. ¿Pueden las personas con movilidad reducida ir acompañadas?

Sí se permite acceder con un acompañante para PMR, siempre que éste haya adquirido su entrada previamente.

15. Si he comprado una entrada PMR, ¿debo presentar algún tipo de documentación?

Para poder hacer uso de esta zona de accesibilidad, será necesario presentar un certificado de discapacidad o justificación médica 2 días antes del evento, enviándolo al correo electrónico citado a continuación. Los interesados pueden enviar cualquier duda o consulta a [email protected]

*La adquisición de la entrada comporta la aceptación de las condiciones sanitarias a cumplir por razones de salud pública, así como el hecho de que el incumplimiento de estas condiciones podrá comportar impedir el acceso del usuario al local oa la su expulsión de éste.

Los datos de esta entrada podrán ser utilizados para identificar y contactar a los usuarios, en su caso, con fines de salud pública en el marco que permite la normativa sanitaria.

Todos los derechos reservados.

De lunes a viernes de 10h a 18h
[email protected]
Carrer Bonaire, 20, 25004 Lleida

Aviso legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Preguntas frecuentes

logotipo-lleidamusic